« Home | Seguridad e Higiene en el trabajo » | Curso de Soldadura »

Evaluación de riesgos en el taller

Aquí usted podrá encontrar todo lo referente a los riesgos que laborares que pueda ocurrir dentro del taller mecánico, tales como orden y limpieza, condiciones ambientales, señalización, equipos de protección personal, entre otros aspectos que considero de mucha relevancia que tenga en cuenta y lo más importante, ponerlo en práctica. Ver mas información sobre en tema aquí

Me pareció interesante el tema...pero me gustaría que aborde otros temas como..."sistemas de Dirección", pues es escasa la bibliografia.

Johnny Palomino Cristobal

hola: como estas profesor me gustaria q por favor me das la imformacion del tema: CILINDRO SEGUNDARIO ( BOMBA DE RUEDA)le agradecere bastante

Ok. en los próximos horas estaré poniendo informacion al respecto....

FELICIDADES ME GUSTO COMO ESTA DESCRITO LA SEGURIDAD EBN EL TALLER FALTARIA QUE COLOCARAN LA SEGURIDAD EN EL ALMACEN DE REPUESTO.

FELICIDADES ME GUSTO COMO ESTA DESCRITO LA SEGURIDAD EN EL TALLER FALTARIA QUE COLOCARAN LA SEGURIDAD EN EL ALMACEN DE REPUESTO.

esto me ayudomucho con mi tarea grasias

Publicar un comentario

Julián Bravo J.

Julián Bravo J.

Archivos

Huánuco Cultural

Links